Valores de Alfa Fisioterapia

Atención centrada en la persona

Tú eres el centro de nuestra actuación y lo que da sentido a todo lo que hacemos. Te escuchamos y establecemos contigo las metas terapéuticas para acompañarte al ritmo que necesites para conseguirlas.

Formación científica actualizada

Nuestros profesionales cuentan con la más sólida formación científica en fisioterapia, con actualización constante de contenidos, razonamiento clínico y propuestas terapéuticas. Así mismo, atesoramos varios años de experiencia en participación en congresos nacionales e internacionales y docencia universitaria, tanto en formación de grado como de postgrado a lo largo de todo el territorio nacional.

Fisioterapia manual contemporánea

Todos nuestros profesionales son expertos en diversas vanguardias científicas de fisioterapia manual contemporánea, en las que hemos sido Centro pionero y de referencia en España desde 2005.

Ejercicio terapéutico

Somos expertos universitarios en la promoción de ejercicio adaptado a diferentes poblaciones clínicas y el diseño personalizado de estrategias activas de afrontamiento guía todas nuestras intervenciones con un único objetivo: aumentar tus capacidades para que puedas recuperar tu vida. Como fisioterapeutas, abordamos desde el ejercicio terapéutico todas las patologías relacionadas con la cronicidad, tales como dolor lumbar crónico, dolor cervical, artrosis de cadera o rodilla, rehabilitación postquirúrgica, patología cardio-respiratoria y metabólica, fragilidad y patología oncológica.