Experto en fisioterapia

Eduardo Fondevila

En nuestra clínica en La Coruña contamos con diferentes profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el campo de la fisioterapia.

Eduardo Fondevila

Profesional con más de 20 años de experiencia en el manejo clínico de personas que sufren de trastornos neuromusculoesqueléticos, dolor y discapacidad.

Actualmente, desarrolla su carrera en dos áreas clave:

1. Práctica clínica. Gerente de Alfa Fisioterapia con enfoque en el manejo del dolor y la discapacidad en pacientes complejos.
  2. Docencia. Profesor Asociado de Universidad en la Fundació Privada Escoles Universitàries Gimbernat Campus de Torrelavega. También realiza actividades de postgrado en diferentes entidades e imparte seminarios.

Altamente motivado con su formación, le gusta pensar en la Fisioterapia como una apuesta científica y humanística. Con respecto a los pacientes, les ayuda a mejorar su condición y la pérdida de movimiento y función, para convertirles en la medida de lo posible en agentes activos en su recuperación.

De este modo, se relaciona de forma activa con la sociedad en la que vive, porque las personas merecen una atención médica de calidad.

Y en lo que respecta a sus alumnos, promueve el pensamiento crítico y las habilidades de razonamiento clínico para tratar a cada paciente de manera específica, desde un enfoque ético y basado en la evidencia.

Sus especialidades clínicas son:

• Gestión de la discapacidad y la dependencia.
  • Manejo del Ejercicio Terapéutico en fisioterapia.
  • Tratamiento del dolor crónico basado en la evidencia.